No puedo abrir la aplicacion ContaPlus


El hecho de que no se pueda abrir la aplicación ContaPlus puede producirse por distintos motivos.

Puede ocurrir en los casos en que se cierra de forma indebida el programa, bien por corte de corriente en el PC o por mal uso del mismo, al quedar "en uso" archivos del sistema. En ocasiones, una reorganización de ficheros puede solucionar el problema.

También puede producirse si se trabaja con una copia pirata del programa, ya que Sage SP puede comprobar en cualquier momento la licencia al conectarse el programa vía Internet con sus servidores y ser desactivado el Panel de Gestión.

Cuando nos encontramos con cualquier error siempre es aconsejable realizar una "reorganización de ficheros" liberando los usuarios y las empresas que se encuentren activas. Si no podemos realizar la reorganización desde dentro de la aplicación, podemos ejecutar el archivo organizaw.exe para realizar el mismo proceso.

Siempre recomendamos ante cualquier incidencia o error, realizar en ese instante y con independencia de las habituales copias de seguridad de datos, una copia completa de la carpeta o directorio donde se tenga instalada la aplicación, para conservar y preservar sus datos originales de ese momento, antes de intentar cualquier otra acción.