Se ha producido un fallo en el sistema de seguridad


El error Se ha producido un fallo en el sistema de seguridad, se puede producir tanto en FacturaPlus, como en ContaPlus o NominaPlus y suele corresponder a un error interno en el Panel de Gestión.

Este error puede ir acompañado del código 0x00002000, y en ocasiones corresponde a la desconfiguración o falta del complemento NET Framework de Microsoft. La reinstalación de este complemento puede solucionar el problema.

También puede producirse si se trabaja con una copia pirata del programa, ya que Sage SP puede comprobar en cualquier momento la licencia al conectarse el programa vía Internet con sus servidores y ser desactivado el Panel de Gestión.

Es conveniente realizar una reorganización de ficheros ejecutando el archivo organizaw.exe liberando los usuarios y las empresas activas.

Siempre recomendamos ante cualquier incidencia o error, realizar en ese instante y con independencia de las habituales copias de seguridad de datos, una copia completa de la carpeta o directorio donde se tenga instalada la aplicación, para conservar y preservar sus datos originales de ese momento, antes de intentar cualquier otra acción.